Es Noticia

Rui Silva puede ser del Betis en menos de 24 horas

Rui Silva, portero del Granada.
José Carlos Cuéllar

Rui Silva, portero que milita actualmente en las filas del Granada CF, será propiedad del Real Betis si no decide romper el precontrato que tiene firmado con la entidad verdiblanca antes de las 23:59 horas de este 1 de febrero, tal y como informó en su día Diario de Sevilla. La indemnización que debería abonar en caso de hacerlo convierte en prácticamente imposible un cambio de planes.

Tras la imposibilidad de firmarlo en verano, cuando el Granada pedía 12 millones, la directiva se apresuró en firmar un acuerdo para garantizar su futuro como bético. Otros equipos de LaLiga Santander, Italia o Inglaterra le han tanteado, pero la mencionada indemnización que habría que pagar y las condiciones que el Real Betis da al futbolista no son fáciles de contrarrestar.

También es el caso del Oporto, que es uno de los clubes que ha preguntado recientemente por él. Sin embargo, los lusos no se acercan a las cifras que le ofrecen en Heliópolis. El guardameta tendrá un importante contrato: cinco años y un considerable salario. Además, ha recibido una prima por esperar al Betis.

Aunque la intención en Heliópolis es firmar a un portero de futuro, eso no significaría de manera absoluta que Rui Silva vistiera la camiseta verdiblanca, ya que la entidad verdiblanca podría traspasar al portero a alguno de los pretendientes si no entra en Europa y mejora sus ingresos, para así aliviar las cuentas que apremian a la entidad heliopolitana a hacer caja de aquí al final de curso. Una curiosa situación dado el interés que despierta el portugués.

Rui Silva, portero del Granada que tiene un precontrato con el Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jajajajaja le habéis prometido un sueldo que no le podéis pagar . típico en el Betis siempre intentando vivir por encima de vuestras posibilidades pagando auténticos dinerales a jugadores para que así vengan a un equipo tan mediocre.