Es Noticia

El efecto Joaquín en el Betis

J. C.

Joaquín Sánchez podría ser una de las novedades que presente el once del Betis que este lunes se enfrente al Granada en el Benito Villamarín (22.00 horas). El portuense fue suplente en el derbi, que disputó saliendo desde el banquillo, y su presencia mejoró al equipo de Rubi. El portuense podría ocupar el puesto de Cristián Tello, titular ante el Sevilla.

La importancia de Joaquín en el Betis es un hecho, tanto por lo que representa de liderazgo como por su rendimiento sobre el terreno de juego. Sus ocho goles ligueros, por ejemplo, le colocan como el segundo máximo artillero del equipo por detrás de Loren, que suma nueve. También la presencia del capitán bético coincide con victorias del equipo.

Canales y Joaquín dialogan (foto: Kiko Hurtado).

De hecho los ocho triunfos del Betis esta temporada fueron con Joaquín en el once titular. De otra manera, el equipo no ha logrado vencer a las órdenes de Rubi cuando el portuense no ha partido en el once inicial. Señales del peso que tiene el futbolista al que se le ha mimado durante 'esta pretemporada' para el final atípico de curso.

Cerca de cumplir 39 años, Joaquín ha llevado un plan específico para la preparación de las once jornadas finales. Algo que le llevó a no siempre trabajar con el grupo y a, por ejemplo, ser suplente contra el Sevilla. Ahora contra el Granada podría recuperar su sitio en el once titular en un partido en el que los heliopolitanos necesitan vencer.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. EL BETIS ES UNA MARCA BLANCA

    QUE ES VERDE COMO UNA SANDIA,Y NO GANA EN UNA CANCHA VACIA? JUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS.

  2. Juan Carlos Hurtado Pérez

    Joaquin no esta ya para un partido completo y menos en estas condiciones. Mejor como revulsivo, lo que no quita que pueda disputar toda la segunda parte, por ejemplo, y no esperar hasta que el partido este perdido