Es Noticia

Un atípico escenario que abre oportunidades en el Betis

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El extraño escenario en el que se terminará la competición abrirá opciones de participar para los jugadores del Betis que menos han jugado en las primeras 27 jornadas de la competición. El hecho de que se amontonen los partidos, con compromisos cada 72 horas, y la falta de ritmo provocarán que Rubi debe usar más recursos en su plantilla.

Para empezar podría afectar a futbolistas de la defensa, como Barragán que ha vivido este año el excelente nivel de Emerson. También para el centro de la zaga donde la competencia hace que Feddal o Sidnei se haya peleado muchas veces por un puesto. El lateral zurdo, confirmada la vuelta a los entrenamientos de Pedraza, es otro puesto que podría vivir alternancias.

Alfonso Pedraza, en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Betis).

La acumulación de partidos ofrecerá más variantes para una medular en la que fueron fijos Canales y Guardado, siempre que estuvieron bien. Guido Rodríguez, que llegó en enero, y William Carvalho, quien ya dejó atrás su lesión, son futbolistas que deben ganar protagonismo en la recta final del campeonato para el Betis.

En la zona de ataque, la falta de recuperación entre partidos podría la puerta a jugadores como Tello y Lainez, que siempre quedaron relegados a un papel más secundario. También a Juanmi, que este lunes ya se dejó ver por la Ciudad Deportiva. Está llamado a ser un hombre importante en este tramo final. Otro detalles es que la alternancia entre Loren y Borja Iglesias, tantas veces habitual durante el curso, podría tener ahora más razón de ser.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar