Es Noticia

Un ejemplo de vida: Ana Romero 'Willy', la futbolista que ya salva vidas por el coronavirus

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis está siendo uno de los equipos que más se está desfondando en la lucha contra el coronavirus. Claro ejemplo está en Ana Romero Willy, del Féminas. La delantera, que tiene acabada la carrera de Medicina y aprobadas las pruebas de MIR (Médico Interno Residente), ha logrado su objetivo de contribuir como médico en la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Ana Romero Willy ya ejerce en la lucha contra el coronavirus

La futbolista sevillana ha anunciado a través de las redes sociales que está "muy feliz por poder aportar" su "pequeño granito de arena en la lucha contra" la COVID-19 formando parte del "sistema sanitario en estos días". "Mi agradecimiento también al Real Betis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es el momento de arrimar el hombro!", apunta la jugadora.

El Betis, por su parte, ha elogiado a su futbolista. "Si en el campo eres grande, fuera de él eres mucho mas", destacó. Willy, con la Liga Iberdrola cancelada y confinada en su casa, se ofreció en el inicio de la crisis para colaborar como médico.

La delantera, de 32 años, entonces estaba pendiente, según declaró a EFE, de cerrar los trámites para su colegiación mientras que intentaba no perder la forma física en su casa, pero ahora ya ha conseguido el objetivo de ejercer la profesión que ha estudiado y además en un momento tan complicado como éste.

Ana Romero 'Willy'.

Presente y futuro en los despachos del Féminas

La delantera, que acordó hace pocas semanas con el club incorporase a la estructura deportiva del Betis Féminas, compagina desde entonces la labor de futbolista con la de ojeadora y la de captación de jugadoras.

Además de Betis, Sevilla y Ajax, también ha pasado en su carrera como futbolista por Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia, ha sido internacional absoluta y tiene en su currículum haber ganado dos copas de la Reina y cuatro ligas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar