Es Noticia

Lara Fernández luce su beticismo y cumple su promesa a Joaquín

Lara Fernández, bética y campeona del mundo de Muay Thai.

Lara Fernández se ha convertido en campeona del mundo de Muay Thai en el Indigo O2 Arena de Londres en la categoría femenina de peso mosca este domingo. “Pizza Power” se impuso a la atleta local londinense Grace Spicer. Esta luchadora siempre ha mostrado su beticismo y lo ha vuelto a demostrar en el ring.

Con el cinturón en su poder, Lara posó con la camiseta del Real Betis para proclamarse campeona. “Estoy súper feliz. No os podéis hacer a la idea de todo lo que lleva detrás este título. Cuánto trabajo, cuántas horas de entrenamiento, cuanto sacrificio y sufrimiento… (en el buen sentido)”, declaró Lara Fernández.

“Estoy súper feliz. No os podéis hacer a la idea de todo lo que lleva detrás este título. Cuánto trabajo, cuántas horas de entrenamiento, cuanto sacrificio y sufrimiento… (en el buen sentido)”, declaró Lara Fernández.

La luchadora ha cumplido la promesa que le hizo a Joaquín sobre el césped del Benito Villamarín en septiembre de 2018.

La luchadora lanzó un guiño al Real Betis para pedir un patrocinio después de tanto esfuerzo.

Y es que la próxima cita será en breve. Lara Fernámdez, tambián conocida como ‘Pizza Power’, se enfrentará a la atleta francesa Emma ‘Valkyria’ Gongora en War of Titans II en el Madrid Arena. Gongora debutó en Glory Kickboxing y fue campeona de Francia en la categoría de -56 kg en 2017, campeona de Europa ISKA en 2018 y campeona mundial WCTS en 2019. Un duelo de campeonas que promete dar mucho espectáculo en la jaula del Madrid Arena.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juanjo Aliste

    Muchas felicidades, campeona. Y orgulloso de tener a una gran bética campeona del mundo en un deporte tan poco reconocido. Me alegro por varias razones: por ser mujer, por ser bética, por ser española y porque a ver si así se reconocen los deportes femeninos y que apenas aparecen en los medios de comunicación. ¡Enhorabuena, Lara!

  2. Domingo Ríos

    Enhorabuena, Lara. Te lo mereces, campeona! Sé lo difícil que es que a una chica deportista se le reconozcan los logros conseguidos. Cuando no es fútbol ni se es hombre, parece que no importa qué logros se consiga. Lo digo por la experiencia de mi hija: 4 veces campeona de España en atletismo y su nombre ha sido, no solamente olvidado, sino obviado en Sevilla y en su propio pueblo, Olivares. Así que a disfrutarlo, porque un campeonato del mundo no es cualquier cosa. Felicidades de un bético a otra bética. Muy orgulloso de ti.