Borja Iglesias no está viviendo una primera temporada cómoda en el Real Betis Balompié. El gallego solo lleva dos goles anotados y su racha no mejora. Esa falta de puntería, unida a actuaciones grises como la de este pasado domingo ante el Deportivo Alavés, están marcando la tónica habitual del jugador.
Sin embargo, Borja Iglesias es optimista y cree en sus posibilidades. El delantero ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en el que deja claro que con pensamiento positivo cambiará la dinámica. "Mi mente está plena de pensamientos positivos que nutren y sanan mi vida", decía el gallego.
En una entrevista concedida para ElDesmarque al comienzo de LaLiga, el delantero verdiblanco apostaba por firmar un buen número de goles. "Al final hay jugadores que dan un mínimo de goles, yo en la Primera División he jugado un año, es la única realidad. Estoy muy contento con las cifras que tuve el año pasado y me encantaría estar en esas cifras o mejorarlas", concretaba.
El último tanto del exfutbolista del Zaragoza llegó en el empate del Real Betis Balompié contra el Espanyol. A ese gol se le suma el que marcó en los primeros compases del campeonato contra el Levante UD.
Borja Iglesias fue la gran apuesta del club heliopolitano el pasado verano. Los del Villamarín pagaron 28 millones de euros por el delantero, en un fichaje que llegó en el tramo final del mes de agosto.