Es Noticia

El Betis, como en casa: mismo banquillo y mismo vestuario

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Real Betis vivirá este jueves en el Benito Villamarín un partido muy especial. Y no sólo por empezar su camino esta temporada en la Copa del Rey, sino que lo hará como visitante al ejercer en esta ocasión el Antoniano de local. Pero hay algunas anécdotas en este encuentro que permitirá a los verdiblancos sentirse como en casa, nunca mejor dicho.

Imagen del Benito Villamarín.

Porque el Betis disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey con muchos aficionados a su lado, en su estadio (aunque no se abrirán todas las gradas) y seguirán fieles a su vestuario y a su banquillo. Fueron dos de los puntos que se tuvieron en el acuerdo para firmar la cesión del Benito Villamarín como sede del partido.

Por tanto, Rubi y el resto de integrantes del cuerpo técnico y suplentes estarán sentados en el banquillo de la derecha, como es habitual desde la llegada del entrenador catalán al Betis. Y el vestuario será el de siempre, por lo que el Antoniano estará en el habitual del visitante.

Una cita importante para el Betis que no quiere dar lugar a la sorpresa, más aún después de que el choque se dispute en Heliópolis. Eso sí, todo apunta a que durante las horas del partido habrá una intensa lluvia en Sevilla que puede complicar el fútbol de ambos equipos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. azote verdolaga

    vamos antoniano que no os la metan por......la escuadra.no os acojoneis por el campo que es poca cosa,ustedes lo que teneis que hacer es correr mas y dar mas patas que ellos.ademas como he visto a un señor con una barca grande metiendo parejas de beticos,me da a mi que va a caer la mundial y las ratas y el agua no casan.os estare alentando desde el sofa,viendo el partido por tv.no os acojoneis que lebrija es muy grande.vamos a por ellos viva el sevill....bueno viva el antoniano.venga a ustedes.