Es Noticia

Insisten en el interés del Betis en Córdova, al que sigue el Manchester United

Sebastián Córdova, con el América.
ElDesmarque

El Real Betis conoce de primera mano el mercado de México. Una apuesta empresarial que ha dado sus frutos con Andrés Guardado y Diego Lainez más allá de lo deportivo. De ahí que varios emisarios hayan estado esta última semana en el país azteca viendo algunas de las perlas con más proyección del país, como Sebastián Córdova, Santiago Román o José Juan Macías.

Más allá del interés por Macías, en las últimas horas insisten desde México que en Heliópolis habría gustado y mucho. Sebastián Córdova. A sus 22 años, Córdova se ha convertido en una de las sensaciones del país. Mediocentro ofensivo, este curso lo ha jugado prácticamente todo con el América, recogiendo galones impropios para un futbolista de su edad.

Apenas hace dos semanas disputó su primer gran Clásico ante Chivas. Ahí anotó su primer gol contra el eterno rival, además de lograr su primer doblete como profesional. Tal es así que ha logrado su primera convocatoria con la selección de México.

Sebastián Córdova, con el América, celebrando un gol.

Un bagaje que no ha pasado desapercibido, de ahí que grandes equipos como Manchester United, Benfica o el propio Betis estén interesados en sus servicios.

A sus 22 años, ha sido convocado por la absoluta. Interesa a Manchester, Benfica, Betis y Sevilla

Otro de los que gusta y mucho es José Juan Macías. En el León saben que puede dejar una buena cantidad y ya trabajan para ello. La intención de su club es ejecutar la opción de compra que fijó con Chivas de Guadalajara y tras ello, venderlo a Europa. Ahí equipos como Borussia Dortmund, Manchester United, Colonia o el propio Real Betis lo siguen.

De 1,77 metros y 20 años, el atacante ha marcado esta temporada ocho goles en los 11 partidos que ha disputado en la Liga Apertura del campeonato azteca.

Así juega Sebastián Córdova

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar