Es Noticia

Dani Martín y su primera impresión en el Villamarín

A. Cárdenas - J. Carbonero

Dani Martín vivió este miércoles su primer partido como portero del Betis en el Benito Villamarín. Fue en el partido contra Las Palmas que sirvió de homenaje a Rubén Castro. Cuando sonó el himno se me pusieron los pelos de punta. El himno me parece increíble cuando se pone la afición a cantarlo", ha recordado el portero.

El asturiano ha sido presentado este jueves como portero verdiblanco. "El estadio es espectacular, la afición es increíble. Ayer había unas 25.000 personas, no me lo quiero imaginar cuando esté lleno... El himno es increíble, me gustó mucho el ambiente", ha completado el jugador que ha firmado como verdiblanco hasta el año 2024.

Dani Martín ya tenía alguna referencia del Betis a través de compañeros como Junior Firpo y Fabián Ruiz, con los que ha coincidido recientemente en la selección española sub 21 que ganaba el Europeo. "Ellos siempre hablan bien del Betis. La verdad es que han crecido mucho y eso también me ha hecho venir aquí", ha afirmado.

También la hermandad entre las aficiones del Sporting de Gijón, equipo del que procede y el Betis, le ha hecho seguir con anterioridad al club bético. "La amistad que hay entre aficiones como el Sporting y el Betis es muy buena y siempre me he fijado en el Betis", ha explicado Dani Martín quien igualmente fue cuestionado por la marcha de Lo Celso: "He compartido pocos días con él, ayer se despidió y nos deseó mucha suerte. Y por supuesto, nosotros también a él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar