Es Noticia

Sergio León y Éder Sarabia siguen creyendo

Dentro del vestuario bético predomina el mensaje de no rendirse (Foto: Kiko Hurado)
Redacción nacional

El vestuario bético se manifestó más unido que nunca, después de la derrota 1-2 ante el Valencia el domingo, que complica la búsqueda de puestos europeos para el Real Betis a seis compromisos de que culmine la temporada.

El delantero Sergio León, que ingresó al terreno de juego de cambio al minuto 69 por Jesé Rodríguez, compartió este lunes una imagen en su cuenta de Instagram donde él está tumbado en el campo y Andrés Guardado lo ayuda a levantarse.

El Betis se medirá entre semana al Levante en Valencia y el mensaje que acompaña la fotografía del ariete es claro: "Buenos días, toca levantarse y pensar en el miércoles".

https://www.instagram.com/p/BwjI6PAFfOm/?utm_source=ig_web_copy_link

El segundo entrenador verdiblanco, Éder Sarabia, replicó la imagen del español y del mexicano en el Villamarín con el comentario: "No nos vamos a rendir, a pesar de lo injusto que muchas veces es este deporte, nadie dijo que fuera fácil".

https://www.instagram.com/p/BwjOvUcA9tx/?utm_source=ig_web_copy_link

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jose

    utilizas una imagen del jugador que revoluciono el partido de ayer, pero al cual estais machacando en el banquillo o la grada... valientre hipocritas tu y setien,iros ya al sofa

  2. R.Colorao

    El eder sarabia ese fue el ke puso un Tweet en los octavos de final de champions en el partido del atlético de Madrid y la juve diciendo ésto : "Hablan del gesto de simeone, del penalti a morata y digo yo donde esta el fútbol?" en referencia a ke los dos ekipos eran de corte defensivo siendo los últimos finalistas de la champions,ahora habría ke responderle ke el fútbol esta en el llenito villamarin pero los goles los ponen otros jajajajaja después de estar toda la temporada alabando el fútbol de su entrenador,en Europa y blablabla jajajajaja menos mal que se dieron cuenta los béticos ke la posesión y el dominio del balón es solo eso no dominas el partido sin goles, ahora a rezar prepotente.