Es Noticia

El Betis Deportivo avisa a sus rivales (4-0)

Robert celebra un gol ante el San Roque de Lepe (Foto: Real Betis).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Betis Deportivo tiene claro que jugar el playoff no será fácil. Que no son los mejores del grupo X aunque muchos piensen lo contrario y que todavía hay mucho aprendizaje en estos chavales. Pero mientras la pelea por quedar entre los cuatro primeros se endurece, el equipo de José Juan Romero va a dormir esta jornada en los puestos de privilegio, después de recuperar la sonrisa ante el San Roque de Lepe.

Una goleada (4-0) que pudo ser aún mayor ante un rival derrotado desde el inicio y que soltó algún susto... y muchas patadas. Porque el filial sabe, que para llegar a ese playoff, va a tener que sufrir y derramar alguna que otra gota de sangre. Raro es el equipo que pasa por la Ciudad Deportiva y que no se va con un expulsado. Esta vez fue Nico Gaitán como pudo haber sido otro compañero.

Y esta lucha feroz, en muchos sentidos, el Betis Deportivo respondió pronto para asegurar el triunfo. Nieto remató de primeras un gran centro de Édgar y Robert encarriló el partido en la recta final de la primera parte con un gol de killer, aunque no lo sea.

El San Roque de Lepe tuvo varias acciones de peligro tras el descanso aunque el partido era muy verdiblanco. La expulsión ya cerró el encuentro, pero el filial estaba con ganas. Nieto y Robert marcaron en los últimos minutos para dejar el 4-0 final. Ahí siguen los niños de José Juan. Será difícil, pero con esta gente todo es posible.

- Ficha técnica:

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Tellado, Édgar, Diego, Calderón; Miguel, Abreu (Meléndez, 64'), Rodri (Irizo, 77'); Nieto, Raúl (Iván Navarro, 68') y Robert.

San Roque de Lepe: Nico; Correa, Yeison, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Manu Fidalgo, Pera; Miguelito, Louis Robles y Juan.

Goles: 1-0, m. 2: Nieto. 2-0, m. 35: Robert. 3-0, m. 88: Nieto. 4-0, m. 90: Robert.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar