Sergio Canales, sin ser su mejor partido en el Betis, ha vuelto a liderar un triunfo verdiblanco en LaLiga Santander, sobre todo tras su jugada espectacular que acabó en el gol de Joaquín. El cántabro vive el presente con ilusión y mira al futuro con mucho optimismo, porque la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey inicia su cuenta atrás.
Canales espera dar una alegría a los béticos en Mestalla, a pesar de ir con el 2-2 de la ida: "Vamos a jugarlo como si fuera el último día. Era importante a nivel anímico esta victoria. Que la afición vea que estamos muy vivos, confiamos en hacer un buen partido”.
Sobre la cuarta plaza: "Hemos aprendido de otros partidos, como el de Bilbao. No renunciamos a nada y vamos a ir a por todas”
El futbolista del Betis ha analizado así el encuentro ante el Valladolid: "Hemos aprendido de otros partidos, como el de Bilbao. El fútbol cada día te enseña cosas nuevas. No renunciamos a nada y vamos a ir a por todas”.
También en el plano personal, se aparece una posible convocatoria con la selección española: "Siempre es una ilusión el estar ahí. Pasa por hacer que el Betis esté arriba, cerca de ganar cosas. Si llega el premio, a disfrutarlo. Ojalá se pueda dar".