Es Noticia

Una más de Joaquín: Le pide a Alexa que le cuente un chiste

Expandir v
ElDesmarque

Joaquín Sánchez es una de esas personas que nunca deja de sorprender. El futbolista del Real Betis no sólo está brillando sobre el terreno de juego, aunque ahora está lesionado, sino que también lo hace fuera del mismo.

El portuense a menudo protagoniza momentos para el recuerdo. Una manera de vivir que tiene buena parte de culpa de la brillante sintonía que tiene el vestuario del Betis. Este fin de semana no podrá viajar para San Mamés, aunque se espera su retorno para la próxima temporada.

No obstante aprovechó ese descanso para quedarse en casa y dejar un nuevo momento para el recuerdo. Esta vez se le pudo ver en redes sociales charlando con Alexa, un asistente virtual que interactúa casi como un humano. La última de Joaquin fue... ¡Pedirle un chiste!

"Alexa, por favor, ¿me puede usted contar un chiste?". No se lo pierdan....

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    ‌Jose el verderón ahora con lo que he mandado aser lo mismo,con los muchos que he mandado,no publicarlos,a no ser que sea a favor de Setien,pues lo aria pero es injusto con la afición,nada más abla se le nota el coraje que nos tiene,os gusta S.Leon pues lo quiero quitar de henmedio,eso no lo queréis ver, Muscho BETISSSSS

  2. José

    ‌Jose el verderón,vamos aver no se enteráis o no queréis enterarse,abeis visto la defensa a ultranza que ase Setien,con todos los que hay solo a los qué la afición no los quiere,Manel, que lla no está,Francis,y ahora a Sanabria,este entrenador es la hostia,los demás que me dices,de S.Leon,eres el bajío del Betisssss,tú si quitas más que das,. Y te lo digo con tiempo,tú Setien no acabas tú contrato, que cinismo, tú si que le tienes coraje ala afición qué te pagas,se te notas aleguas, anda igual que te protejido,vete ahora tu también,seguro que no te echaremos en falta,tú aquí no sirve, Musho Betisssss