Cristián Tello ha desvelado su otra gran pasión además del fútbol. El jugador del Betis ha reconocido que los deportes de motor le encantan y que incluso ha realizado sus pinitos en su tiempo libre en algún circuito. "Intento ir y pasar un día diferente con los amigos y disfrutar de mi hobby con los amigos cuando tenemos vacaciones", ha confesado.
Esta pasión por los coches viene de lejos, tal y como ha explicado en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Desde pequeño cuando me estaba cerca de sacar el carnet, me ha gustado mucho y trato de disfrutar de ello en mi tiempo libre", ha indicado Tello, quien el año pasado estuvo presente en un acto con coches en la explanada del Benito Villamarín junto a Marc Gené.
Tello también tuvo palabras para Fernando Alonso, quien este fin de semana se retiraba de la Fórmula Uno. "Ha sido un referente para todos los españoles. Toda España ha vibrado con sus carreras de los fines de semana. Ha dado mucho deporte español y ha sido un orgullo como deportista", ha comentado el jugador del Betis.