Es Noticia

Las dos ofertas que tuvo Guardado de la MLS

Andrés Guardado, futbolista del Betis (foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Andrés Guardado, centrocampista del Betis, no ha escondido en alguna ocasión que le gustaría jugar en algún momento de su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El mexicano ha desvelado que ha tenido ofertas de equipos de aquel país, aunque de momento ha señalado que sólo piensa cumplir el contrato que tiene con los verdiblancos.

"La MLS siempre ha estado ahí.  Tuve dos ofertas serias; la de Atlanta y la del equipo de Vela, Los Ángeles,", ha afirmado Guardado en una entrevista concedida a Cracks MX. "Al final siempre he dado prioridad a otras cosas en mi carrera y estoy muy contento hoy en día aquí en el Betis", ha añadido el jugador que tiene contrato con los verdiblancos hasta junio de 2020.

Guardado llegó en el verano de 2017 al Betis procedente del PSV y pronto se convirtió en una de las referencias del equipo bético, tanto por su rendimiento como por liderazgo. Tanto que se convirtió en uno de los capitanes del conjunto heliopolitano y es uno de los indiscutibles en los esquemas de Quique Setién en las alineaciones.

Vuelta a la convocatoria

Precisamente Guardado ha sido una de las novedades de la convocatoria del Betis de este miércoles para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El mexicano ha formado parte de los 23 expedicionarios que han viajado hasta Santander, después de dejar atrás la lesión muscular en forma de rotura, que se produjo el pasado 7 de octubre en el Wanda Metropolitano.

El futbolista del Betis ya viene participando en los últimos entrenamientos con el grupo y podría reaparecer, aunque no fuera en el once inicial, contra el Racing de Santander. "Las sensaciones son buenas. Andrés va mejor de lo que esperaba. Hay que ser cautos, porque prefiero perderlo un partido que no un mes", afirmaba Setién sobre Guardado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar