El Betis tiene ahora por delante un fin de semana de descanso sin fútbol, aunque hay algunos jugadores que sí tienen partidos estos días. Uno de ellos es Giovani Lo Celso, que está concentrado con la selección argentina. El jugador del Betis, último fichaje verdiblanco en el mercado de verano, apunta a una de las novedades en el once de Lionel Scaloni en el partido ante Guatemala.
Lo Celso, que todavía no ha sido presentado como nuevo jugador del Betis, viajó hasta su país después del derbi, en el que no entró tan siquiera en la convocatoria. El 21 bético, en declaraciones a TyC Sports, está ilusionado con su presente y futuro a pesar de salir del PSG: "Estoy muy bien, hice toda la pretemporada con el equipo, me entrené hasta el último día. En el Betis vengo de tener poco tiempo, pero estoy feliz porque pese a eso me han citado nuevamente al seleccionado".
El futbolista de la albiceleste se ha convertido en una de las grandes apuestas del Betis para esta temporada en la que competirán en tres competiciones. Un salto de calidad para el centro del campo de Quique Setién, aunque está complicado que Lo Celso pueda ser titular ya en el próximo partido de LaLiga Santander en Mestalla ante el Valencia.
No parece claro que Lo Celso, tras su periplo con la selección argentina, pueda debutar con el Betis en Valencia
El jugador del Betis afronta su nueva etapa con su país con mucha ilusión: "Vestir la camiseta de la selección argentina es un privilegio. El Mundial no fue lo que queríamos y el final dolió bastante. Pero es momento de dar vuelta la página, con otro cuerpo técnico".