Es Noticia

El paso al frente de Guardado

Guardado y Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
I. Cáceres Dastis - G. Galán

El Betis se ha ejercitado este sábado en el estadio Benito Villamarín como sesión previa al derbi de este domingo ante el Sevilla. Todavía sin Giovani Lo Celso, cuyos papeles no están aún disponibles para jugar, pero con la presencia de Andrés Guardado, que ha aparecido con el grupo después de una semana con molestias.

Guardado y Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista mexicano, según la evolución, espera estar en el partido aunque será Quique Setién el que dé el visto bueno a su inclusión en la convocatoria, primero, y después en el once titular. Ya en el último Betis-Sevilla tuvo que ser sustituido antes del descanso por recaer de una lesión que incluso le obligó a ser operado con posterioridad.

Con Joaquín y Javi García ya recuperados, el técnico del Betis tendrá quebraderos de cabeza para formar la convocatoria, ya que todos su jugadores, de momento, están disponibles. Habrá que ver también el estado de Francis, con problemas durante la semana y que podría caerse del once inicial.

A puerta cerrada

La sesión de entrenamiento, al contrario que en otras ocasiones, ha sido a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín por motivos de seguridad y también deportivos, como ha explicado Setién en la rueda de prensa, por lo que los aficionados béticos no han podido dar su apoyo al equipo antes del derbi frente al Sevilla.

En el entrenamiento ha habido un pasillo especial para Pau López y Junior, después de ser convocados por la selección absoluta y la sub 21. El portero y el lateral serán titulares ante el Sevilla y ya el lunes, si no hay lesiones de por medio, viajarán hasta Madrid para quedar concentrados con sus respectivos equipos. Francis acompañará a Junior mientras que Mandi y Boudebouz se marcharán con la selección de Argelia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar