Es Noticia

Los cambios de dorsales en el Betis

Inui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Á.B

Cuando apenas restan dos días para el debut oficial, el Real Betis continua ultimando los detalles para el estreno liguero frente al Levante. Aunque aún queda la publicación oficial, son varios los jugadores que lucirán el próximo viernes un nuevo dorsal.

Uno de los mayores interrogantes era quién luciría el número '24' que dejó vacante Rubén Castro y pese a que todo apuntaba a que sería William Carvalho quien lo portaría, el portugués finalmente llevará a la espalda el '14', como ya lo hiciera en el Sporting de Portugal y en su selección, por lo que el dorsal del canario queda libre de momento.

Otros cambios notables lo protagonizarán Francis y Junior. A falta de oficialidad, los canteranos renovarán su contrato en los próximos días y se convertirán en jugadores del primer equipo a todos los efectos. Así lo han publicado en sus redes sociales, luciendo dorsales del primer equipo. El lateral derecho llevará el '2' y el izquierdo, el '20'.

Otro de los cambios de última hora lo ha firmado Takashi Inui. El flamante fichaje del Real Betis ha lucido durante toda la temporada el 14, pero el pasado martes anunció que luciría el '8', número que ya llevó en el Éibar o Eintracht de Frankfurt y que el pasado curso utilizó Camarasa. Este cambio ha motivado al japonés a pedir perdón por redes sociales, por las molestias que haya podido causar a los que compraron su camiseta.

Además, Tello le ha cedido el '20' a Junior para coger el '11' que lució el pasado curso Nahuel, y Bartra deja el '15' para recoger el '5' que lució Amat. A expensas de las salidas de Alegría, Narváez y Tosca, quedarían libres el '21', '24' y '25', pues el '22' lo cogería Brasanac en caso de quedarse.

Respecto al resto de fichajes, Joel Robles cogerá el '1' de Dani Giménez, Pau López el '13' de Adán, Canales el '6' de Fabián, Sidnei el '12' de Campbell y Carvalho el '14' de Durmisi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar