Es Noticia

La llamada de Setién para convencer a William Carvalho

Quique Setién
Javier Carbonero

El Betis sigue a la espera de la respuesta de William Carvalho para que se convierta en nuevo jugador, aunque de momento no ha decidido. Mientras tanto, Quique Setién espera con ganas al portugués, al que ha puesto por las nubes y ha reconocido haber llamado para convencerle.

Así de claro ha sido el entrenador del Betis en su primera comparecencia de la pretemporada en las instalaciones de Montecastillo: "Estoy esperando, no sólo él, hay jugadores que puedan aceptar nuestra propuesta. Todavía no podemos hablar definitivamente de ninguno de los que salen. Carvalho es una opción, un jugador que nos podría aportar con y sin balón y que tiene experiencia. Es un futbolista de nivel, que va a suponer un esfuerzo poder incorporarlo. Suelo hablar con ellos. En algunos casos que puedan tener dudas. Trato de convencerles, de por qué nos parecen apropiados para nuestra propuesta. Es bueno convencerle y aclararle dudas. Nunca prometo que vayan a jugar. Es bueno que entiendan para qué les queremos, que es el club. He hablado con unos cuantos, no sólo con Carvalho".

Setién también tiene claro que hay más opciones si finalmente Carvalho no acepta la propuesta del Betis: "No es él o nada. Hay otras opciones. Reúnen condiciones que tenemos un porcentaje alto de acertar con él. No podemos limitarnos a un jugador, en caso de que no salga te quedas vacío. Es una posición que le damos importancia, trataremos de no equivocarnos".

El entrenador del Betis ha explicado los motivos de fichar en el pivote: "Lo que queremos es que reúna condiciones que nos vengan bien, con y sin balón. Es una posición importantísima que en nuestra propuesta es muy importante. Que ese futbolista que entienda, Mikel Merino, cualquiera de los elegidos que entienden esa posición y nos van a dar cosas. No son iguales. Tienen la inteligencia y conocimiento de lo que vamos a pedir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar