Es Noticia

Adán, Guardado y Francis se ponen a punto

ElDesmarque / Kiko Hurtado

El Real Betis ha continuado este jueves la preparación de cara al trascendental encuentro del próximo lunes, donde los de Setién pueden tener su primera opción de certificar el retorno a Europa un lustro después. Conscientes de ello, en el conjunto verdiblanco trabajan para tener disponibles a todos sus baluartes para este tramo final, donde el técnico cántabro también hará probaturas de cara a ir encaminando la planificación de la plantilla del próximo curso. 

Más allá de la baja de larga duración de Feddal, en el Betis trabajan para agilizar los plazos de recuperación de hombres como Adán, Guardado y Francis, aquejados de diversas molestias. En la sesión de este jueves en la ciudad deportiva, los tres han realizado trabajo específico para ponerse a las órdenes de Setién cuanto antes. El guardameta se operó del pubis apenas hace tres semanas y aunque todo apuntaba a que se perdería el resto de la temporada, las necesidades del equipo invitan a un retorno apresurado y podría ser el derbi la cita en la que volviera a vestirse de corto.
Guardado y Francis si podrían estar ante el Málaga, pues ya entrenan parcialmente con el grupo. El azteca se resintió del muslo derecho al término del duelo frente a Las Palmas y ya se perdió el partido del Metropolitano, aunque las molestias no revisten gravedad. Respecto al lateral, se lesionó del cuádriceps en su concentración con la sub 21 y también está realizando algunos ejercicios junto al resto de la plantilla, por lo que podría volver a la convocatoria, junto al mediocentro, el próximo lunes. 
Respecto al resto de la sesión no ha contado con novedades destacadas, más allá del 'pasillito' del grupo a Marc Bartra por el nacimiento de su segunda hija.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar