Es Noticia

Casi 300 minutos sin recibir un gol

Javier Carbonero

La solidez defensiva se ha convertido en una de las señas de identidad del Betis en estos momentos. Atrás ha dejado los problemas que evidenció en buena parte del campeonato. Con el partido frente al Éibar (2-0), los de Quique Setién acumulan tres encuentros sin encajar un solo tanto, después de que no lo hiciera antes frente al Espanyol (3-0) y el Getafe (0-1).

Así, Rubén Sobrino fue el último futbolista que le ha marcado al Betis. Fue en el minuto 67 del partido en el que el cuadro bético se imponía al Alavés en Mendizorroza (1-3). Desde entonces ni Adán ni Dani Giménez han recibido gol alguno. Una cuestión clave para la extraordinaria racha que atraviesan los de Setién. Un total de 293 minutos, si suman los 90 de los tres partidos más lo 23 finales del día frente a los de Abelardo.
Para encontrar una racha igual, de tres partidos en los que el Betis no haya recibido ningún gol, habría que remontarse a la temporada 12/13. Con Adrián San Miguel como portero verdiblanco, en sus tres primeras titularidades, el equipo entonces dirigido por Pepe Mel encadenó los duelos ante la Real Sociedad (2-0 en el Benito Villamarín), Osasuna (0-0 en el Reyno de Navarra) y Valencia (1-0 en el Benito Villamarín) sin encajar tanto alguno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar