Es Noticia

Un hándicap por resolver

Celebración tras el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Real Betis afronta la cita frente al Getafe con la obligación de conseguir un triunfo que los consolide en la lucha por los puestos europeos y pueda aprovechar el pinchazo de alguno de sus rivales más cercanos. Un objetivo que no será fácil conseguir, pues el conjunto verdiblanco se enfrenta a un hándicap que ha privado al equipo de obtener mejores resultados en el presente curso.

Los de Quique Setién pugnan contra la obligación de revertir la imagen ofrecida tras los parones ligueros, pues solo ha conseguido vencer en uno de los cuatro encuentros que ha disputado tras esos compromisos internacionales. Tras el primero de liga, el Betis se enfrentó al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y cayó derrotado por 3-1 en una cita donde los hispalenses quedaron noqueados tras el error defensivo que propició el empate.
Misma suerte obtuvieron tras la séptima y undécima jornada, donde el Valencia y el Éibar le asestaron dos duras goleadas donde los de Quique Setién encajaron un total de once goles en contra. Sin embargo, el precedente al que se aferra el equipo es al más reciente a la par que histórico. Ya en este 2018, LaLiga Santander volvió tras el parón navideño con un derbi inédito, con un 3-5 que repletó la ilusión de los béticos y que esperan repetir con tres puntos en Getafe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar