Es Noticia

Las 24 horas mágicas de Francis

Francis celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
María Trigo

La apuesta del Betis de Quique Setién por la cantera está dando sus frutos y Francis Guerrero es uno de ellos. Se ha ganado la completa confianza de su entrenador, su rendimiento va a más y él está viviendo una semana mágica, aunque las últimas 24 horas han sido de éxtasis para el malagueño.

Todo comenzó el lunes con el triunfo ante el Alavés, siguió con su primera convocatoria con la selección española sub 21 y ha terminado con una victoria con gol incluido contra el Espanyol. ¿Qué más va a pedir?
Setién, sobre Francis: "Es la recompensa al trabajo, al interés que pone en los entrenamientos" Nada. El propio Francis se ha encargado de decirlo al final del encuentro, cuando ha atendido a beIN Sports: "En primer lugar, estoy muy contento. Ha sido una semana redonda para mí tanto en lo personal como en lo colectivo. Se ha podido redondear con una victoria que nos mantiene en los puestos altos para seguir soñando".
"Qué decir de estar afición. Un día como hoy y cerca de 30.000 personas aquí. Cualquier adjetivo se queda corto para esta afición" Por si fuera poco, es que el tanto que ha logrado es el primero con el Betis y en LaLiga Santander, algo que va a recordar siempre: "Es un gol que me lo quedo. Es el primero en Primera división, como profesional y ha servido para lograr los puntos. Aunque la gente diga que no, quería pegarle, el único recuso que me ha quedado era disparar y se lo he dedicado a mi familia".
Y es que con 22 años recién cumplidos, Francis está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Tanto es así que tras el encuentro, Setién le ha dedicado unas bonitas y cariñosas palabras:
"El chaval, no sólo por el gol y la convocatoria, lleva una progresión enorme y lo está haciendo muy bien. Es la recompensa al trabajo, al interés que pone en los entrenamientos. Es un premio para él y para los compañeros".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar