Es Noticia

“Si me preguntan si estoy para jugar siempre voy a decir que sí”

ElDesmarque

Cuando Andrés Guardado se lesionó en la derrota del Real Betis ante el Atlético de Madrid, todas las alarmas se encendieron y se pensó que el mexicano no llegaría al derbi sevillano, pero por suerte todo ha quedado en un problema físico menor del que se esperaba.

El futbolista está loco por la música y quiere estar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así que lo tiene claro. “Yo espero estar para noventa minutos. Si el míster me pregunta si estoy para jugar siempre le voy a decir que sí”, expresó en su entrevista de este miércoles en Radio Sevilla.
Habló el mexicano sobre los plazos de su lesión. “En la primera prueba tras la lesión parecía que era mucho más, pero afortunadamente nos hemos dado cuenta que era menos e iba mucho mejor. Desde que regresamos del parón por Navidad he estado entrenando con normalidad”, expresó.
Estoy para jugar si así lo decide el míster, no estoy haciendo nada extraordinario, ni pinchándome ni nada para forzar. Cuando juegas al fútbol siempre corres riesgo, pero llego en perfectas condiciones, totalmente sano”, se ofreció Guardado, que podría formar centro del campo con Javi García. “Ha estado entrenando con total normalidad, pero siempre es difícil cuando sales de una lesión. Quique lo decidirá y será lo mejor para el equipo”, comentó sobre el murciano.
Por otra parte, el ex del PSV explicó que no cree que sea él el único jugador con carácter del Betis. “Hay que tener carácter para jugar al futbol en general. El que diga que un jugador no lo tiene es porque no lo conoce. Podrá verse que unos guardan más las formas, pero no significa que no lo tengan. Cada uno es diferente dentro del campo, unos somos más intensos y otros mantienen más las formas. Trato de transmitir eso a los compañeros de alguna forma y que sepan que hay que pelear todas”, concretó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar