Es Noticia

Nuevo examen para la retaguardia...

Á.Borrego

La defensa ha sido un grave problema para el Real Betis en la última década. Tras la histórica pareja conformada por Rivas y Juanito, la entidad verdiblanca no ha conseguido forjar una zaga de garantías, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la afición hispalense. En la presente pretemporada y a pesar de la llegada de Barragán, Feddal y Amat, los de Heliópolis han encajado gol en seis de los siete partidos disputados con un montante total de 8 tantos en contra. 

52 y 64 son las dianas que ha encajado el Betis en las dos últimas temporadas tras el retorno a la élite nacional, unas cifras muy alejadas de los equipos de la zona noble en la que la entidad quiere asentarse. Los errores registrados ante Benfica, Extremadura o Besiktas entre otros han privado a los de Quique Setién de obtener un botín mayor en las pruebas estivales y revertir así una imagen que no termina de gustar en la hinchada bética.
A tres semanas del inicio liguero, el técnico cántabro deberá ir concretando la que será la zaga titular en el estreno en el Camp Nou y definir un eje central de la retaguardia bética que termine con la perpetuidad de errores registrada en cursos anteriores. Las citas de este fin de semana ante Eintracht de Frankfurt y Stuttgart servirán como una prueba idílica para dejar, por fin, la portería a cero, mejorar las sensaciones mostradas y definir a falta de los últimos retoques los cuatro 'elegidos' de Setién para partir como titulares. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar