Es Noticia

Ceballos se reúne con su agente y visita el Villamarín

J. Carbonero

Dani Ceballos es el protagonista de la puja que Real Madrid y Barcelona mantienen por hacerse con el mejor jugador del pasado Europeo sub 21. Los dos 'gigantes' del fútbol español tratan de convencer al futbolista, que este martes se ha reunido con sus agentes para intentar aclarar su futuro y han estado en el Benito Villamarín.

La continuidad del centrocampista en el Betis cada vez se antoja más complicada, incluso la opción de que siguiera en calidad de cedido un año, ya que tanto Real Madrid como Barcelona le requieren para esta misma temporada. El club azulgrana así se lo ha hecho saber al jugador desde el primer momento, mientras que los blancos han variado su posición y Ceballos estaría a las órdenes de Zidane ya en la pretemporada.
La decisión final está en manos del propio futbolista, quien ha visto disparar su caché de manera exponencial tras el Europeo. Bahía Internacional, la agencia de representación del jugador, se ha desplazado para hablar con el jugador y ponerle sobre la mesa las distintas opciones que maneja.
La Juventus también está interesado en el utrerano, aunque la predisposición del futbolista es mayor a quedarse en España. El Barcelona podría tomar ventaja en las últimas horas y según señalan medios catalanes, algunos pesos pesados del vestuario azulgrana se han puesto en contacto con el futbolista.
Sin embargo, tanto Real Madrid como Barcelona 'contraofertan' a fin de hacerse con el jugador de moda. La cláusula de 15 millones de euros podría ser superada por los dos equipos en esta carrera frenética de las últimas. El propio Serra Ferrer reconocía este lunes en la presentación de Tello que Ceballos tenía la última palabra en toda esta historia: "Queremos que siga aquí muchos años, pero hay otra parte, que es la de Ceballos, que a lo mejor piensa que se puede sentir más realizado en un grande. No mandamos al cien por cien en esta situación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar