Es Noticia

Haro: "Es un milagro que el Betis siga"

ElDesmarque

La situación institucional del Real Betis Balompié es una de las más complicadas del fútbol español. Eso es algo que sabe casi cualquier aficionado al fútbol, pero sobre todo afecta al beticismo.

De hecho, su presidente Ángel Haro ha comentado en la madrugada de este martes en Onda Cero que “es un puro milagro que el Betis siga” en la situación en la que se encuentra, pero que si es así “es por la ilusión de los béticos”. “Esta inestabilidad no ayuda. Afortunadamente después del acuerdo con Bitton, el Betis será de los béticos, no sé a qué precio. Creo que será el final”.
Este martes por la mañana hay convocada una reunión con distintos grupos de béticos para ver qué hacer con el proceso judicial que se sigue contra Manuel Ruiz de Lopera. “Es con las tres plataformas para ver qué postura tienen. Hubo acercamientos en épocas anteriores y muchas veces dejaron que desear. Estamos muy cerca de una solución pactada, ahora sí soy optimista. La postura cambia, Lopera tendrá que plantear algo que favorezca a los béticos”, indicó.
También habló sobre la batalla que mantiene con Rafael Salas en relación a la presidencia del Betis. “Detrás de Rafael Salas está Béticos por el Villamarín, tiene un 5% y a partir de ahí solicitó una convocatoria de una Junta. No era el momento, se podía esperar un poco. Amigo mío no era, entró en la Junta del 23 de septiembre, cuando estábamos todos juntos para vencer a Lopera, Oliver y Castaño. Entró como parte de la plataforma. Siempre ha tenido ganas de ser presidente del Betis”.
Por último, auguró una buena temporada para los béticos. “Me suelo crecer ante la adversidad y hasta ahora ha habido muchas penurias. Perdiendo no me voy, voy a luchar. Va a ser el año, será un gran proyecto, aunque hasta ahora no hemos dado con la tecla en lo deportivo”.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Milagro

    Un milagro es que todavía sigas ahí contando cuentos y echando bombas de humo, que no has conseguido nada de nada, er beti cada día peor