Es Noticia

Una mano de pintura a la defensa del Betis

Gabriel Galán

La planificación deportiva del Betis para la próxima temporada se puso en marcha hace varias semanas, sobre todo una vez confirmada la salvación en la Primera División. Pero con la llegada de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo los movimientos se están acelerando. El balear, después de reunirse con los jugadores y hacerles ver qué pasará con ellos, tiene claro que la defensa necesita una mano de pintura importante, con cambios relevantes.

Ya con Cristiano Piccini en el Sporting Club, el Betis busca en el mercado otro lateral derecho que compita con Rafa Navarro e Iván Balliu, actualmente en el Metz pero con pasado en el Barcelona, es el gran candidato.
En el eje de la zaga, con Pezzella renovado, Serra prefiere tener a centrales con más contundencia que los actuales. Bruno, Mandi y hasta Tosca saben que su futuro pende de un hilo, aunque el Betis también necesita reforzar esa posición. El que más gusta es Meré, por el que van a hacer un intento final, según ABC, y evitar así que se marche a otros clubes europeos que pueden apostar por el canterano del Sporting con más dinero sobre la mesa.
Y con Durmisi la idea es clara. Será un pilar del próximo proyecto, aunque su buena temporada le ha abierto las puertas en el mercado internacional. Si llega una gran oferta por el danés, en el Betis pensarían dar salida a un jugador por el que pueden obtener bastante dinero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar