Es Noticia

El paso al frente de Joaquín

Gabriel Galán

El triunfo del Betis ante el Éibar, además de romper una mala dinámica de resultados, sirvió también para comprobar que Joaquín Sánchez está al nivel para seguir dando buenas tardes en el Benito Villamarín. Así lo hizo este domingo con un dominio del juego espectacular y sabiendo en cada momento lo que el partido pedía. Un paso al frente que alegra a los béticos y que sirve de mensaje también a Víctor Sánchez.

Joaquín actuó en esta ocasión por detrás de Álex Alegría, en una delantera no prevista durante la semana, pero que apareció en el once titular después de las indisposiciones de Sanabria y Rubén Castro, el primero con molestias musculares y el canario con un virus. El portuense empezó la jugada del primer gol y luego se echó el equipo a su espalda en el juego de ataque.
De sus botas salieron las mejores jugadas del partido hasta que fue sustituido, cuando ya apenas le quedaba gasolina. Un cambio previsto de antemano con el entrenador aunque fuese muy pitado por la afición del Villamarín. Joaquín, ausente muchas jornadas por lesión, ha asegurado en más de una ocasión que es sobre el césped donde va ganando físico y continuidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar