Es Noticia

Víctor, el cambio de Joaquín y los pitos de la grada

Gabriel Galán

Víctor Sánchez sí ha esbozado una sonrisa este domingo tras el triunfo ante el Éibar, pero no ha querido entrar a los pitos de la grada, con el resultado a favor, después de quitar a Joaquín del terreno de juego. Así ha explicado el técnico del Betis el cambio del portuense: "El cambio es Joaquín por Dani. Joaquín viene de estar mucho tiempo sin competir y no está para los 90 minutos. Es una situación hablada de antemano. Hemos visto que estaba con fuelle, no le cambié el primero".

El entrenador verdiblanco ha dado varios detalles de cómo estaban varios jugadores tras sufrir unas molestias físicas: "Jonas estaba con muchos mocos. Germán está con el virus que nos ha pillado hoy. Joaquín estaba con bastante fatiga y Dani hizo su labor ahí de enganche. Ryan (Donk) nos ha dado más poderío en el centro del campo y en el juego directo del Éibar".
Víctor parece tranquilo a pesar de los pitos de la grada: "Todas las semanas me hacéis esa pregunta. Sólo nos preocupamos en hacer disfrutar a la afición sobre el campo. El entrenador no tiene tanta importancia como se le da. Hacer nuestro trabajo y nada más. Era un momento complicado y hemos ganado. A ver si somos capaces de encadenar dos victorias seguidas, que no hemos podido aún".
Y siguió a vueltas con la explicación del cambio para que el bético pueda entender la situación: "No tengo ninguna valoración al respecto. Con la explicación del cambio espero que se entienda mejor. Sólo nos importa trabajar para dar alegrías. Hay veces que se acierta y otras que no, pero hay que intentarlo. Parece que es el cambio de un delantero por un centrocampista y no lo es".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar