Es Noticia

El reto de Rubén Castro ante el Éibar

Gabriel Galán

El partido de este domingo del Betis ante el Éibar será una cita clave para comprobar si el equipo de Víctor Sánchez despeja fantasmas o se mete en un tremendo lío. Pero también una oportunidad para que Rubén Castro siga acercándose al récord de Poli Rincón, aunque para ello tendrá que romper una mala racha ante el conjunto armero.

El delantero canario, que ha marcado cuatro goles ante el Éibar en ocho partidos, todavía no sabe lo que es ver puerta ante este rival en el Benito Villamarín, uno de los pocos que aún le falta en su cuenta particular. Rubén sólo se enfrentó en aquel 0-4 de la pasada temporada que fue el primer paso para la destitución de Pepe Mel. Una dolorosa derrota que no se ha olvidado aún ene Heliópolis.
De los cuatro goles, Rubén marcó como local con el Huesca, mientras que como futbolista de la UD Las Palmas y el Betis sólo celebró los goles en Ipurúa. Todo ello tras volver a ser el máximo artillero del conjunto verdiblanco esta temporada, a pesar de tener varias malas rachas, alguna suplencia y hasta quedarse fuera de la convocatoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar