Es Noticia

Cuando Rafa Navarro pudo ser sevillista

I.Cáceres

Rafa Navarro se ha convertido en las últimas semanas en una de las pocas buenas noticias del Betis. El canterano está aprovechando las oportunidades que Víctor le está brindando y cada vez que está en el verde intenta sacar lo mejor de sí mismo. No obstante, en sus primeros pasos como futbolista, el Sevilla estuvo interesado en el joven lateral derecho del Betis.

Cuando era juvenil, Rafa Navarro militaba en el juvenil B del Sevilla y no tenía toda la confianza necesaria. El lateral se marcha al Coria donde comienza a destacar de nuevo y Aurelio Santos, durante cinco años miembro de las categorías inferiores del Betis se fija en él. Así las cosas, el los verdiblancos hablan con la familia de Rafa Navarro para transmitirle su deseo de contar con él.
En ese momento, el Sevilla, viendo la progresión que toma el futbolista, vuelve a interesarse en él para incorporarlo para su Juvenil A. Así las cosas, el Betis había visto muchas veces  al jugador y apreciaban cualidades en él para estar en el Betis B. Sus condiciones le podrían dar la opción de disputar alguna pretemporada con el primer equipo. Ante tal propuesta, Rafa Navarro decidió marcharse al cuadro verdiblanco en vez de volver al Sevilla.
Desde el verano de 2016, Rafa Navarro es jugador del primer equipo y con contrato renovado hasta junio de 2020. El lateral ya ha anotado dos goles en primera ante Osasuna y Las Palmas y ha cumplido cada vez que Piccini no ha participado. Su progresión dependerá de su compromiso y de las oportunidades que le brinde el técnico desde el banquillo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar