Es Noticia

Rubén Pardo, el 'maestro' de la puntería

M.P.

Es evidente que los jugadores del Real Betis arrastran un problema de puntería. Pasan las jornadas y los goles se resisten. El combinado de Víctor Sánchez del Amo afronta la vigesimotercera jornada de La Liga Santander con la intención de conseguir tres puntos que le permita engancharse a la zona alta de la clasificación. Para ello, los jugadores tratan de afinar su puntería. Es el caso del tridente conformado por Alin Tosca, Riza Durmisi y Rubén Pardo. Los tres jugadores verdiblancos se sometieron a un curioso reto de puntería de cara a puerta. Un ensayo en la víspera del duelo ante el Granada CF.

El primero en ejecutar los lanzamientos desde diferentes ángulos fue el rumano Alin Tosca, que logró conectar varias bolas al interior de los aros para situar su puntuación final en 30 puntos. Más tibio estuvo el lateral zurdo Durmisi. No atinó a 'enchufar' ningún esférico de manera satisfactoria. Cero puntos. La clase en el desafío y en el golpeo la aportó Rubén Pardo. El de Rincón de Soto fijó una puntuación final de 105 puntos demostrando un gran golpeo de pelota que dejó con la boca abierta a sus compañeros.
Cedido por la Real Sociedad, el mediocentro jugará en el Betis hasta final de temporada. Junto con Tosca integra los dos fichajes realizados por el conjunto heliopolitano en el pasado mercado invernal.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar