Es Noticia

Un puzle en el Betis sin dos piezas básicas

Gabriel Galán

El Betis abre este viernes en el Nuevo Los Cármenes la jornada 23 en la Primera división con el objetivo de no dar vida al Granada, olvidarse del descenso y llegar al derbi de la mejor forma posible. Pero tendrá que afrontar este encuentro sin dos de las piezas más básicas en el puzle de Víctor Sánchez de Amo.

Dani Ceballos y Germán Pezzella, tras ver la quinta amarilla en el choque frente al Valencia, han sido sancionados con un partido y se abre el abanico de opciones para ocupar un puesto en el once. Por el centrocampista Jonas Martin es el candidato con más posibilidades, aunque Darko Brasanac también está en condiciones de acompañar a Rubén Pardo y al recién renovado Petros.
Pero ese puesto puede variar en función de Ryan Donk. El holandés ya está recuperado y ultima su vuelta al equipo, bien como central en sustitución de Pezzella, o incluso en el centro del campo. Por el puesto del argentino también entra en la pugna Bruno, con menos minutos desde la llegada de Tosca.
El acompañante de Rubén Castro es otra incógnita, pero todo apunta a que será Tonny Sanabria en lugar de Álex Alegría. Víctor quiere que el paraguayo se vaya poniendo a tope para el derbi y la mejor forma es con partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar