Es Noticia

Los caños de Joaquín y los ánimos a Zozulya

Gabriel Galán

El entrenamiento del Betis a puerta abierta en la Ciudad Deportiva ha dejado algunos detalles muy interesantes, pero pocos referidos al once de Víctor Sánchez ante el Atlético. Joaquín, que apareció en el césped más tarde que el grupo, trabajó casi como uno más en los ejercicios de balón y en el partidillo, donde dejó detalles de su enorme calidad.

El portuense, en constante mejora de su lesión, recibió en varias ocasiones el aplauso de los presentes e incluso de sus propios compañeros, sobre todo tras un par de caños espectaculares. Adán, en otras labores, también quiso unirse a la fiesta de Joaquín en otra acción parecida ante Darko Brasanac.
Pero hubo un jugador que recibió muchos ánimos, sobre todo en las jugadas del partido, donde no estuvieron los titulares ante el Leganés. Roman Zozulya marcó más de un gol y tuvo la ayuda de varios compañeros, aunque Adán le acertara el lanzamiento de un penalti. El delantero ucraniano, más fuera que dentro del Betis, tiene una oportunidad magnífica para convencer a Víctor tras la lesión de Tonny Sanabria.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar