Es Noticia

Fuera del descenso, que no es poco

Gabriel Galán

La jornada 2 ha dejado una noticia positiva para el Betis en este arranque de temporada. Además del siempre presente Rubén Castro, el equipo de Gustavo Poyet se ha marchado al parón liguero por compromisos internacionales fuera de los puestos de descenso, que no es poco visto lo sucedido hace unos días en el Camp Nou y la pobre impresión ante el Deportivo.

El Betis podrá preparar el choque ante el Valencia con una tranquilidad relativa, en mejores condiciones anímicas si estuviera ahora mismo entre los tres últimos de la clasificación. Y un buen momento para dar un golpe en la mesa ante un rival que ya echa humo y que es el colista después de perder los dos primeros partidos.
Un descenso que llama la atención por los tres habitantes actuales: el equipo valencianista, Celta y Athletic. Poyet tiene mucho trabajo por delante en estos días de asueto liguero, pero con la sensación de que a menos es complicado ir y que en Mestalla, la próxima visita del Betis, es un feudo ideal para lograr la primera victoria de la temporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepin

    El titular al segundo partido del campeonato me parece malintencionado. Si miras la tabla se observará que otros equipos con mayor potencial que el Betis tampoco empezaron bien y es evidente que todo es porque solo acabamos de empezar. Meter presión en estos momentos es una temeridad. Este equipo merece una confianza y estoy convencido de que a poco que se la demos haremos un buen campeonato