Es Noticia

Un delantero antes del 7 de julio

Jesús Borrero

Aunque el Real Betis Balompié está siendo uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes, hay un asunto que preocupa sobremanera a su nuevo director deportivo, un Miguel Torrecilla que ya ha puesto la vista en su próximo objetivo.

El salmantino se ha puesto de plazo una semana para traer a la que sería la primera de las dos incorporaciones que tiene proyectadas para la delantera, ya que quiere que Rubén Castro cuente con al menos un acompañante cuando el equipo empiece la pretemporada.
Ahora mismo esa es la obsesión de Torrecilla, que se ha marcado como objetivo prioritario que Gustavo Poyet comience a trabajar con la columna vertebral del equipo prácticamente conformada.
En principio, su idea es la de traer en estos días al que sería el ‘tercero’ en la jerarquía de delanteros verdiblancos. De momento, los nombres que han sonado para cumplir ese rol son los de Sanabria, Jesé o Willian José, y ese es el perfil en el que se mueve el director deportivo bético.
Una vez que lo consiga, Torrecilla pasaría a centrarse en la operación salida –la llegada de Felipe Gutiérrez está hecha a falta de un único fleco-, que aunque va tomando forma marcha a un ritmo bastante inferior al de los fichajes.
Después retomaría operaciones que ya tiene apalabradas, dedicándose en cuerpo y alma a cerrar el que sería el fichaje estrella del Betis para la próxima temporada: un delantero que fuera capaz de competir con Castro por convertirse en un fijo en el once de Poyet y por el que la entidad estaría dispuesta a invertir una buena suma de dinero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar