Es Noticia

El Betis B no termina de arrancar (0-0)

Partido entre el Betis B y el Cartagena | Foto: @FCCartagena_efs.
ElDesmarque

No van bien las cosas por la Ciudad Deportiva Luis del Sol para el Betis B. Los de Juan Merino, colistas de la categoría, no han podido este domingo mejorar su clasificación venciendo al Cartagena. El resultado final, de empate a cero, permite al menos cortar la racha de dos derrotas consecutivas, pero aleja aún más a los béticos de la salvación, que ya se sitúa a seis puntos. Aún hay tiempo y partidos de margen, pero la situación comienza a preocupar en Heliópolis. El zaguero Pozo, en el 86', vio la roja por frenar un contragolpe visitante.

El técnico linense dispuso de inicio un once conformado por Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Pozo, José Carlos, De la Hoz, Francis, Rayco, Juanma, Toni Segura y Abeledo. Los 15 primeros minutos fueron de dominio verdiblanco, activo por las bandas, aunque se toparon con un buen Limones en la meta rival. Poco a poco se fueron igualando las tornas. En el minuto 33, Jonxa ingresaba al terreno de juego en sustitución de Ayoze, lesionado. De ahí hasta el descanso, escasas ocasiones para ambos conjuntos, aunque los visitantes pidieron penalti sobre el propio Jonxa en una pugna en el área heliopolitana. En el segundo tiempo, los de Merino volvían a comenzar mandones, con incluso un lanzamiento al larguero, pero poco a poco esa intensidad fue decreciendo. El visitante Menudo estuvo cerca de batir a Pedro en el minuto 55. Poco a poco, el respeto de ambas escuadras fue primando sobre las ocasiones, que brillaron por su ausencia. Y para colmo, Pozo vio la roja tras cazar por la espalda a Rivero, que encaraba sólo a Pedro. En el lanzamiento de esa falta, el portero bético evitó el tanto de montero.
Finalmente, reparto de puntos entre el Betis B y el Cartagena que no termina de beneficiar a ninguno de los dos clubes. El filial verdiblanco suma 5 puntos de 33 posibles, ocupando una semana más el farolillo rojo de la Segunda B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar