Es Noticia

Bruno no jugará ante el Mérida por lesión

J.B.

 
El Betis trabajó este miércoles por la tarde en la ciudad deportiva de Heliópolis con un gran ambiente en las gradas. El equipo quiso hacer un guiño a la afición trabajando en un horario que permitiera una presencia de seguidores más importante y eso se vio perfectamente reflejado. La buena marcha del conjunto que dirige Pepe Mel ayuda a la relajación y comunión entre plantilla y aficionados.

En la sesión de trabajo se pudo comprobar además la buena noticia de que Heiko Westermann, el héroe de Vallecas, ya está nuevamente a las órdenes de Mel. Por contra, la mala noticia de la enfermería ha sido protagonizada por su compañero en el eje de la zaga, Bruno. El jugador canario sufre una contractura en el adductor izquierdo y no sólo no trabajó durante el entrenamiento sino que se pierde seguro el partido amistoso de este jueves contra el Mérida. Sea como fuere, lo normal es que llegue a tiempo para el partido contra el Espanyol.
Tampoco se ejercitaron con el resto de los compañeros Varela, con una sobrecarga en el bíceps, Piccini, con un golpe en la rodilla derecha, Van der Vaart, Vargas y Van Wolfswinkel. Sea como fuere, se espera que todos puedan estar a las órdenes del técnico para el próximo partido de Liga, que recuerden se disputará el sábado 17 a las 22.05.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar