Es Noticia

Digard, con molestias en el aductor, baja en el entrenamiento matinal

ElDesmarque

El Real Betis ha regresado en la mañana del martes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes posterior al envite amistoso ante el RCD Espanyol. La plantilla verdiblanca se ha ejercitado sobre el verde de la ciudad deportiva Luis del Sol, en una sesión en la que Pepe Mel no ha podido contar con todos sus efectivos, puesto que Didier Digard no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros debido a una pequeña elongación en el aductor izquierdo.

No obstante, los problemas físicos que arrastra el francés no revisten gravedad. Por su parte, Dani Giménez y Bruno no han podido completar la sesión matutina. El guardamenta madrileño se ha retirado a los vestuarios antes de lo previsto debido a una sobrecarga en su bíceps femoral derecho, mientras el central canario abandonaba el césped algo más tarde a causa de unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha.
El técnico madrileño ha vuelto a contar en el entrenamiento matinal con el canterano Francis, que ya formó parte de la expedición que se desplazó a Barcelona para medirse al cuadro perico. El plantel bético volverá al trabajo este mismo martes por la tarde, a partir de las 20.00 horas, en una sesión en la que Mel abrirá las puertas de la ciudad deportiva a todos los aficionados que tengan mono de Betis y deseen ver entrenar a sus jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar