Es Noticia

Castaño contaría con Valenzuela, Chaparro, Edu y Prats

J. Borrero

Manolo Castaño, accionista y exconsejero del Real Betis, es uno de los nombres que más fuerte suenan para presidir el club en los próximos meses, ya sea con el respaldo de las acciones de FARUSA, Manuel Ruiz de Lopera, o de Bitton Sport, aunque con sus declaraciones a ElDesmarque Radio fuera algo contradictorio sobre esta última posibilidad. El caso es que Castaño se perfila como próximo dirigente y, como tal, tiene su plan. Un plan que consistiría en rescatar a algunos trabajadores del club de épocas anteriores y en mantener a otros.

Por ejemplo, dejó claro que quiere incorporar "sin ninguna duda" a "Miguel Valenzuela y a Paco Chaparro", y que ha hablado ya con gente "como Edu y Toni Prats" para integrarlos en el trabajo del día a día de la entidad.
Por otra parte, volvió a asegurar que Pepe Mel era el mejor entrenador que podía tener el Betis y que seguiría "sin duda", y sobre Eduardo Maciá comentó que "a juicio de los entendidos hay luces y sombras en la planificación". "No lo conozco. Maciá vamos a ver, a ver qué equipo hace para Primera. Está ilusionando a la gente, pero el movimiento se demuestra andando. No sé si lo que está trayendo es bueno o no", ha explicado.
Asimismo, ha admitido que cambiaría el funcionamiento de la cantera.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. unbetico

    menos mal que dijo en su día que no iba a tocar la dirección deportiva que maciá estaba haciendo buen trabajo ahora sale con estas ains como mientes ....

  2. Pj

    Ya Edu ha desmentido este tema... antes de llegar y ya está mintiendo, espero por el bien de este club que no vuelvan a entrar Lopera y sus compinches, hemos estado al bode de la desaparición por las deudas, ahora el club está saneado económicamente y es ahora cuando debe de crecer..

  3. Paco

    Ojalá nunca vuelva a ser parte del consejo y si por mala suerte lo fuese, que los béticos de bien nos manifestáramos continuamente por si tuviera algo de vergüenza, que lo dudo, abandonase lo más pronto su sito en la dirección de la nave verdiblanca. Ni olvidamos ni perdonamos. Vendiste el Betis una vez y lo volverías hacer ya que va con tu condición.