Es Noticia

Maciá no estuvo en el Sánchez-Pizjuán

Eduardo Maciá, en su primer día en el Betis.
A.R.

Eduardo Maciá no acudió al Ramón Sánchez Pizjuán a presenciar en directo el partido entre el Sevilla y la Fiorentina, ida de las semifinales de la Europa League. La presencia del actual director deportivo del Betis y ex de la Fiorentina en Nervión parecía más que justificada, pero Maciá ha preferido verlo desde la distancia y evitar convertirse en el foco de atención durante un partido de tanta envergadura.

Eso sí,el director deportivo del Betis ha estado este jueves por mañana en el hotel de concentración del conjunto viola en La Cartuja. Maciá ha estado departiendo con sus excompañeros, en una charla que ha durado varios minutos. Aunque no vaya a estar presente en Nervión, conoce muy bien a los dos equipos y es uno de los mejores analistas posibles para el partido. En su presentación, no rehuía hacer una valoración sobre la eliminatoria, diplomática, pero valoración al fin y al cabo. “Son dos modelos muy diferentes que se van a confrontar. Lo que veas en la Fiorentina no lo verás en el Sevilla. Ambos pueden tener posibilidades. Veo una eliminatoria muy igualada. Son grandes equipos y va a ser imprevisible”, señaló.
Maciá destacó, eso sí, que el Sevilla llega en una racha de fútbol y resultados muy buena, mientras que la Fiore no anda tan bien últimamente. No se moja sobre un ganador, pero sí está convencido de que se verá un buen espectáculo de fútbol.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar