Es Noticia

Varela no se cierra en banda a una cesión

C.R.

El pasado martes se hacía oficial la renovación de Varela hasta 2017. El granadino, fijo para Pepe Mel siempre que ha estado a su disposición, ha prolongado el contrato que le une con el Real Betis por una temporada más, con el propósito de demostrar que es válido para jugar en la máxima categoría del fútbol, algo que de no ser así podría acabar con su cesión en algún club puntero de Segunda división.

La pasada semana, los contactos entre el Betis y el entorno de Varela se enfriaron hasta tal punto que todo parecía paralizado. No obstante, tras varios día en los que no se conocían novedades para con el asunto de su renovación, el lunes se volvían a retomar unas conversaciones que acababan con la firma del lateral granadino rubricada al día siguiente. De esta forma, no podía ocultar su satisfacción por continuar vistiendo la elástica verdiblanca y daba : “Estoy muy feliz por la renovación. Llevo muchos años en esta casa. Yo he renovado con el Betis y mi objetivo es estar en el primer equipo. Empecé la temporada en el Betis B, pero mi idea es seguir en la primera plantilla. Ya se verá dónde acabo. Lo que quiero es seguir sumando minutos y ganando partidos. Como bético y canterano, quiero quedarme muchos años aquí. Estoy muy feliz en mi casa”, manifestó.
El de Atarfe, si todo ocurre según lo esperado, pasará a formar parte de la primera plantilla a partir del próximo 30 de junio, aunque es más que consciente de que eso no le garantiza que el año que viene forme parte de los hombres con los que el Betis afronte el retorno a Pirmera división. Pese a que en las negociaciones ni siquiera se ha planteado el tema de una posible cesión, ElDesmarque ha podido conocer que el jugador no se cerraría en banda a esta posibilidad, siempre y cuando el equipo de destino ofreciese unos mínimos indispensables que resultasen atractivos.
El Betis contará de inicio con tres laterales izquierdos para la próxima temporada. Álex Martínez y Casado ocupan la misma posición sobre el verde que el granadino, lo que sumado a la más que probable llegada de otro lateral zurdo en el mercado estival podría acabar con la cesión de Varela. Sin embargo, la lesión de la que aun no se ha recuperado Álex Martínez y el nulo rendimiento que ha ofrecido Casado desde que debutara con el equipo de las 13 barras podrían dar cierta ventaja al canterano en la lucha por un dorsal para el año que viene. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar