Es Noticia

Carlos García se perderá lo que resta de temporada

C.Ráez

Malas noticias para el primer filial del Real Betis. Su capitán, Carlos García, ha sufrido una rotura limpia en el quinto metatarsiano y se perderá lo que resta de competición. El de Sevilla Este, si se cumplen los malos presagios, acabará la liga sin llegar a participar con el primer equipo verdiblanco aunque el tiempo corre a su favor.

El centrocampista Carlos García estará alejado de los terrenos de juego en torno a tres semanas, tiempo suficiente para que la competición de Segunda B, a la que le restan únicamente dos jornadas, toque a su fin. Así, Merino no podrá contar con sus servicios en sendos duelos ante Córdoba B y Villanovense, que ocupa la cuarta plaza que da acceso a los play-offs con 58 puntos, seis más que el Betis B.
Un enorme contratiempo que podría impedir al canterano debutar en la presente temporada con el primer equipo, algo que ya logró en 2013 cuando entró en los minutos finales en detrimento de Rubén Pérez ante el Real Zaragoza. Esta campaña ha visto como otros canteranos como Dani Ceballos o Varela se han asentado en el equipo de Pepe Mel, mientras que él, pese a haber ido convocado en numerosas ocasiones, no ha llegado a jugar.
En definitiva, un bético de corazón que no pierde la esperanza de llegar a triunfar en el Betis. Una gran pérdida para el filial, que pierde a su capitán para el tramo final de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar