Es Noticia

El desembarco de Maciá

A. R.

Eduardo Maciá, tras varios días despidiéndose de la que ha sido su vida y sus compañeros en los últimos años, tiene previsto desembarcar este miércoles en Sevilla. Tras unos primeros contactos hace semanas, el que será nuevo director deportivo del Betis se dedicará a partir de ahora plenamente a su nueva labor en el club verdiblanco.

Tendrá trabajo por delante, un proyecto casi con seguridad en Primera que preparar y una dirección deportiva por reformar o incluso por construir. Porque la dirección deportiva bética, que ya ha sufrido algún cambio (se fue Chuti Molina, Alexis pasa a ser el segundo de Maciá), verá en las próximas semanas y meses como sufre una profunda reforma. Para empezar, la idea de Maciá es ir incorporando algunos componentes más para el equipo. El actual en el Betis en labores de secretaría técnica no es demasiado extenso y también cuenta con muchos del club que trabajan parcialmente en ella. El camino de la profesionalización es ir contando poco a poco con más especialistas en la nueva dirección deportiva bética.
Asimismo, se intensificará el trabajo, evidentemente, para planificar la plantilla del próximo año, contando con posibles fichajes y salidas, y contando con la colaboración y el contacto continuo de Pepe Mel, entrenador bético.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar