Es Noticia

Mel: "Ahora nos puede demasiado el corazón"

Á. A.

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha valorado en sala de prensa el triunfo de su equipo contra el Alavés en Mendizorroza por 1 a 2, y los 71 puntos que suma ya en la tabla clasificatoria. Para el madrileño, el resultado es vital:  

"Lo que más me ha gustado es que hemos hecho un mes de abril sobresaliente. Sabéis por las situaciones que los jugadores han tenido que desenvolverse y han hecho un mes de abril brillante y ahora lo que nos empuja es ver el final del túnel. Hemos tenido rachas buenas, hasta el cero a uno hemos dominado el partido y después se nos fue. Volvimos a coger el mando, hicimos el cero a dos y se nos volvió a ir. Creo que ahora nos puede el corazón y dejamos de lado un poco los aspectos tácticos y técnicos y eso tenemos que intentar que no nos pase porque hoy podíamos haber perdido puntos". 
Pese a la superioridad bética durante el encuentro en casi todas las facetas del mismo, Mel ha visto determinadas dudas en los suyos. Así, afirmó que "ha sido un partido disputado, buen partido de ellos. Parecía que teníamos ciertas dudas y ellos dieron un paso adelante. Hasta la consecución del primer gol y el segundo gol, creo que lo hemos hecho bien y después el Alavés ha empujado mucho y ha hecho muy buen partido". También habló de otros temas:
Racha de cinco victorias consecutivas: "A mí lo que me importa es que en mi currículum en el Betis he participado en dos ascensos, espero participar en el tercero, he conseguido, con mucha otra gente, meter al Betis en Europa; me importa mucho más esas cosas y ahora lo que me importa es conseguir el ansiado ascenso y que la gente disfrute, y que el futuro sea bueno para nosotros y poder participar de ello".
Mendizorroza y sus recuerdos: "Me trae muy buenos recuerdos, aquí hay gente espectacular. La verdad es que hace once años que estuve aquí y tuve una experiencia magnífica y eso no se puede olvidar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar