Es Noticia

La baja de Varela y el gusto por Borja Bastón

J. Tavallo

Pepe Mel no escondió que la baja de Francisco Varela por culpa de una inoportuna neumonía ha trastocado sensiblemente sus planes para los próximos partidos, al menos contra el Zaragoza, que cuando está confirmado que no jugará. El técnico madrileño aún no ha decidido por quién se decantará para sustituir al canterano, aunque asegura que no es muy amigo de hacer experimentos. “Todas las bajas de futbolistas, jueguen o no, nos hacen un poco más débiles y nos trastoca. Varela ha jugado desde que yo he llegado catorce de quince partidos y no hemos perdido nunca así que es importante. En cuanto a los recambios, hay miles de posibilidades, pero yo soy partidario de no hacer experimentos cuando te estás jugando tanto. Cuando un entrenador hace experimentos, si te sale bien nadie te dice nada, pero si te sale mal tú eres el responsable”, afirma. También dejó claro que Piccini no está para jugar todavía.

Del mismo modo, se refirió a otra baja, la de Xavi Torres, a la que igualmente le otorga una importancia capital. “Nos condiciona la posición sobre el terreno de juego de Dani Ceballos”, señala. Dicho esto, todo indica a que N'Diaye y Lolo Reyes serán titulares contra el Zaragoza, mientras que Dani Ceballos jugará por delante junto a Portillo y Jorge Molina y detrás de Rubén Castro.
Respecto al partido, Mel habló muy bien del Zaragoza y destacó la figura de su delantero. "Tenemos urgencia y necesidad de ganar. Cada partido que ganemos estaremos acortando plazos. Ellos son un club histórico, con las mismas urgencias y objetivos que nosotros. Es un gran equipo, con grandes jugadores. Con dos grandes centrales, como Mario y Rubén. Y a Borja Bastón lo conozco desde que es un crío, por su padre. Es un gran jugador, formado en el Atlético de Madrid y que tuvo muy mala suerte con una lesión cuando iba a debutar con el primer equipo. Lo tenemos que respetar desde el principio".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar