Es Noticia

El Betis y Dani Ceballos tendrán la Feria en paz

ElDesmarque

El Betis y Dani Ceballos continúan sumidos en un tira y afloja para cerrar la renovación del canterano, que finaliza contrato con la entidad de Heliópolis en junio de 2016. El de Utrera, que tiene una cláusula de 3 millones de euros que pasarán a ser 12 si se asciende a Primera, no termina de alcanzar un acuerdo para ampliar su vinculación al conjunto del Villamarín, aunque las partes están cada día más cerca. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, después de la Feria de Abril está previsto que se retomen las negociaciones en una semana de 'resaca' que podría ser clave. La petición de la agencia de representación del futbolista al Betis es que la cláusula de rescisión aumente hasta los 15 millones de euros, y un contrato hasta 2019.

El aumento de las 'novias' del futbolista, con clubes como el Chelsea, el Atlético de Madrid o el Valencia preguntando por su situación y hasta planteando propuestas verbales, tiene con la mosca detrás de la oreja al Betis, que no está por la labor de que se repitan casos como el de Cañas o Adrián. Por ello, realizaron una nueva oferta al canterano a mediados de Semana Santa, aunque la respuesta de la agencia del futbolista sigue siendo negativa. La idea de la parte de Ceballos es que el club heliopolitano le otorgue unos emolumentos algo inferiores a los de Rubén y N'Diaye, igualando su fijo, pero algo inferior en cuanto a variables. Además, pretenden que la cláusula de rescisión sea alta, pero tampoco demasiado. Por ello, piden que se sitúe en 15 millones de euros, en un contrato de una duración hasta 2019, aunque no se descarta que finalmente se firme hasta 2020. 
Tras las últimas conversaciones, las posturas comienzan a estar más próximas, aunque aún no coinciden. Tras la Feria (a no ser que se produzca algún cambio de última hora) todo debería quedar finiquitado. Esa es la idea. Ceballos tiene claro que quiere continuar en el club, pues entiende que a su edad aún necesita progresar como jugador, pero confía en que la entidad reconozca su actual valor en el equipo. Mientras, la entidad de Heliópolis va en la misma dirección, pues no quiere dejar escapar a su joven perla. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar