Es Noticia

Mel: "Cuando ganamos en Cataluña, nuestra alegría es doble"

ElDesmarque

El Betis y Cataluña tienen un feeling especial. Así quedó demostrado en la primera jornada de liga ante el Sabadell, cuando cerca de 5.000 béticos acudieron a la Nova Creu Alta para presenciar en directo el partido de su equipo en la que terminaría siendo la victoria número uno de la temporada. Este domingo, los verdiblancos miden sus fuerzas ante un Barcelona B en apuros, que está inmerso en la lucha por evitar el descenso, y que tratará de vender caro su derrota. Para el asalto al Mini Estadi, el equipo de Mel estará arropado por casi 8.000 gargantas heliopolitanas, muchos de ellos, afincados en suelo catalán, pero amantes de las trece barras. Para ellos tuvo un mensaje el técnico:

"Cuando ganamos aquí en Cataluña nuestra alegría es doble porque sabemos que os hace más felices. Os queremos agradecer vuestro apoyo en nombre de la plantilla. Espero que podamos celebrar el triunfo cuando vayamos a saludaros". En la tarde del sábado, en el Hotel AC Barcelona Forum, los aficionados pudieron disfrutar de una jornada en la que participaron el vicepresidente José Montoro, el consejero Ángel Haro, Rafael Gordillo (Presidente de la Fundación Real Betis), el propio, Pepe Mel, el capitán Jorge Molina y Jaime Sabaté, campeón con el Real Betis de la Copa del Rey de 1977.
También tomó la palabra Ángel Haro, comunicando que "Quiero daros las gracias por cómo representáis al Betis a tantos kilómetros de Sevilla. Sois lo mejor del Betis, sin duda. Estamos en la rampa de lanzamiento para conseguir el ascenso, que será el cambio definitivo de nuestro club". En última instancia, fue el vicepresidente José Montoro quien se despediría de los béticos: "Esto es beticismo en vena. Vamos a subir a Primera división con los puntos que nos llevamos de Cataluña con vuestra ayuda. Este consejo sólo tiene un fin, lo grande hay hacerlo grande, el Betis debe estar en Primera división".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar