Es Noticia

Guillén señala que el informe pericial tergiversa información

ElDesmarque

Miguel Guillén, expresidente del Real Betis, ha emitido un comunicación en relación a la información publicada este miércoles acerca del informe del perito de Luis Oliver. En el comunicado, Guillén señala que la información del informe es "rotundamente falsa"  y "sesgadas e interesadas". El expresidente no es el único que ha realizado un comunicado al respecto de este asunto, pues el consejo de administración del club ya emitió uno el miércoles informando que tomará las medidas leganes oportunas sobre ese informe pericial.

El comunicado de Miguel Guillén al completo es el siguiente:
Ante el contenido del informe pericial elaborado por el señor Calvo Malgar a instancia de Luis Oliver, Miguel Guillen y otros ex consejeros de la etapa a la que se refiere el informe, quieren manifestar lo siguiente:
1. La mayoría de las afirmaciones de ese informe son rotundamente falsas, y en su totalidad sesgadas e interesadas.
2. Dicho informe está en sede judicial, por lo que las respuestas a todas y cada una de esas afirmaciones se darán en sede judicial y en el momento procesal oportuno, al tratarse de un asunto "sub iudice".
3. No debemos obviar que el Sr. Calvo Malgar, curiosamente, es el perito utilizado en la sección sexta por Farusa y Oliver para su defensa, habiendo sido utilizado también por Manuel Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán y Ángel Vergara en la impugnación de las cuentas del RBB de la temporada 2010/11, que fue desestimada, y por Jesús Paredes e Idelfonso Blanco en la querella contra José Antonio Bosch y los administradores concursales del RBB, por lo que puede deducirse que en sus informes esté tergiversando información de forma interesada.
4. A todo ello se dará debida respuesta en sede judicial y de acuerdo con los plazos marcados por los respectivos procedimientos judiciales para tranquilidad de todos los béticos, además de que, como ya se ha comunicado por el RBB, se estudiará las posibles acciones contra el perito por la deformación sesgada de la información y atentando contra la verdad de los hechos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar